viernes, 25 de mayo de 2018

Neoconservadurismo en Redes Sociales

Los Grupos de Facebook (redes sociales en general), pierden el rumbo de su creación inicial. Al tiempo, terminan llenándose de tipos que miden su "pene" de quién tiene la moralina más alta o de mayor altura moral. No les interesa nada más que exhibir su altura moral, no aportan NUNCA memes, contenido o chistes. Vienen a medir su "pene" o moralina, más que aportar contenido al grupo o redes.
Los chistes, la creatividad de un meme, lo usan para buscar la 5ta pata del gato para exhibir su buena moral: Esperan el momento que aparezca algún contenido que por algún rincón recóndito pueda interpretarse éste de un modo que denuncié alguna supuesta falta de moral o las buenas costumbres ideales, tomando los contenidos en el peor sentido literal posible, sin aportar ningún contenido respecto al contexto o al chiste del usuario que publicó.

Es como, Men! Para qué entraste en primer lugar aquí, no inventaste la pólvora, tranquilo, no seas paranoide con el resto del grupo, estamos en un contexto acotado, para de matar todos los chistes posibles.


No he visto Grupos Sociales de Redes que no terminen en estos dilemas. Nunca las reglas del Administrador, pueden ser suficientes para estos tipos "Justicieros Sociales": De nada se puede uno reír, pretenden que todo sea chiste blanco de misa puritanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario